Saltar al contenido principal

Bloques

Saltar Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • Páginas del sitio

      • Mis cursos

      • Marcas

    • Mis cursos

    • Cursos

      • Mooc Mexico

        • m3-sec-tipo

          • Introducción al curso

          • Módulo 1

          • M1-Bloque 1

          • M1-Bloque 2

          • M1-Bloque 3

          • M1-Bloque 4

          • M1-Bloque 5

          • Módulo 2

          • M2-Bloque 1

          • M2-Bloque 2

          • M2-Bloque 3

          • M2-Bloque 4

          • Módulo 3

          • M3-Bloque 1

          • M3-Bloque2

          • M3-Bloque 3

          • M3-Bloque 4

          • M3-Bloque 5

            • PáginaPresentación Bloque V. Consignas y compromisos

            • TareaActividad 8. Prospectiva de la tecnología digital ...

          • Material complementario

        • m3-pri-tipo

        • m3-pre-tipo

      • Seguridad Vial

      • Objetos Virtuales de Aprendizaje

      • Castellano

      • Validación

      • Entrenamiento

Saltar Nova - Asistente AI

Nova - Asistente AI

  • Cerrar
    Selector de búsqueda de entrada
  • Español - Colombia ‎(es_co)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Colombia ‎(es_co)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
  • Entrar
Logo
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
  1. Cursos
  2. Mooc Mexico
  3. m3-sec-tipo
  4. M3-Bloque 5
  5. Actividad 8. Prospectiva de la tecnología digital ...

Actividad 8. Prospectiva de la tecnología digital en las aulas

Requisitos de finalización
Ver
Hacer un envío
Apertura: jueves, 8 de diciembre de 2022, 01:00
Cierre: lunes, 16 de enero de 2023, 00:59

act

Propósito. Plantear una consigna y un compromiso de implementación de las construcciones cooperativas logradas en el curso de secundaria sobre pensamiento matemático en la Nueva Escuela Mexicana.

Orientaciones:

1. Presenta en un documento de máximo dos cuartillas donde indiques dos consignas con relación a la escuela donde trabajas.

2. Los temas de las consignas de construcción corresponde, más allá de la infraestructura y compra de los dispositivos, a los siguientes planteamientos:

a. ¿Qué puede hacer tu escuela para qué se implemente el uso de las tecnologías digitales en el desarrollo del pensamiento matemático?

b. ¿En tu escuela que necesitan para implementar la metodologías basada en proyectos con relación a la comunidad-territorio?

c. Explica cómo se llevarían a cabo estas dos propuestas.



Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles