Skip to main content

Blocks

Skip Navigation

Navigation

  • Home

    • Site pages

      • My courses

      • Tags

    • My courses

    • Courses

      • Mooc Mexico

        • m3-sec-tipo

          • Introducción al curso

          • Módulo 1

          • M1-Bloque 1

          • M1-Bloque 2

          • M1-Bloque 3

          • M1-Bloque 4

          • M1-Bloque 5

          • Módulo 2

          • M2-Bloque 1

          • M2-Bloque 2

          • M2-Bloque 3

          • M2-Bloque 4

          • Módulo 3

          • M3-Bloque 1

          • M3-Bloque2

          • M3-Bloque 3

          • M3-Bloque 4

          • M3-Bloque 5

            • PagePresentación Bloque V. Consignas y compromisos

            • AssignmentActividad 8. Prospectiva de la tecnología digital ...

          • Material complementario

        • m3-pri-tipo

        • m3-pre-tipo

      • Seguridad Vial

      • Objetos Virtuales de Aprendizaje

      • Castellano

      • Validación

      • Entrenamiento

      • SENA

Skip Nova - Asistente AI

Nova - Asistente AI

  • Close
    Toggle search input
  • English ‎(en)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Colombia ‎(es_co)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
  • Log in
Logo
Close
Toggle search input
  1. Courses
  2. Mooc Mexico
  3. m3-sec-tipo
  4. M3-Bloque 5
  5. Actividad 8. Prospectiva de la tecnología digital ...

Actividad 8. Prospectiva de la tecnología digital en las aulas

Completion requirements
View
Make a submission
Opened: Thursday, 8 December 2022, 1:00 AM
Due: Monday, 16 January 2023, 12:59 AM

act

Propósito. Plantear una consigna y un compromiso de implementación de las construcciones cooperativas logradas en el curso de secundaria sobre pensamiento matemático en la Nueva Escuela Mexicana.

Orientaciones:

1. Presenta en un documento de máximo dos cuartillas donde indiques dos consignas con relación a la escuela donde trabajas.

2. Los temas de las consignas de construcción corresponde, más allá de la infraestructura y compra de los dispositivos, a los siguientes planteamientos:

a. ¿Qué puede hacer tu escuela para qué se implemente el uso de las tecnologías digitales en el desarrollo del pensamiento matemático?

b. ¿En tu escuela que necesitan para implementar la metodologías basada en proyectos con relación a la comunidad-territorio?

c. Explica cómo se llevarían a cabo estas dos propuestas.



Data retention summary
Get the mobile app