Saltar al contenido principal

Bloques

Saltar Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • Páginas del sitio

      • Mis cursos

      • Marcas

    • Mis cursos

    • Cursos

      • Mooc Mexico

        • m3-sec-tipo

          • Introducción al curso

          • Módulo 1

          • M1-Bloque 1

          • M1-Bloque 2

          • M1-Bloque 3

          • M1-Bloque 4

          • M1-Bloque 5

            • PáginaBloque V. Consignas y proyección

            • TareaActividad 7. Consignas y proyección

          • Módulo 2

          • M2-Bloque 1

          • M2-Bloque 2

          • M2-Bloque 3

          • M2-Bloque 4

          • Módulo 3

          • M3-Bloque 1

          • M3-Bloque2

          • M3-Bloque 3

          • M3-Bloque 4

          • M3-Bloque 5

          • Material complementario

        • m3-pri-tipo

        • m3-pre-tipo

      • Seguridad Vial

      • Objetos Virtuales de Aprendizaje

      • Castellano

      • Validación

      • Entrenamiento

Saltar Nova - Asistente AI

Nova - Asistente AI

  • Cerrar
    Selector de búsqueda de entrada
  • Español - Colombia ‎(es_co)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Colombia ‎(es_co)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
  • Entrar
Logo
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
  1. Cursos
  2. Mooc Mexico
  3. m3-sec-tipo
  4. M1-Bloque 5
  5. Actividad 7. Consignas y proyección

Actividad 7. Consignas y proyección

Requisitos de finalización
Ver
Hacer un envío
Apertura: miércoles, 7 de diciembre de 2022, 01:00
Cierre: miércoles, 21 de diciembre de 2022, 00:59

ACT

Las vivencias que en este módulo se construyeron se hacen importantes porque ahora podemos avanzar hacia otras lógicas que son posibles. Entonces, es momento de entregar un aporte más a la escuela mexicana. A continuación, en las instrucciones de la actividad, te planteamos un tarea de cierre.

Orientaciones

  • Presenta en un documento de máximo dos cuartillas donde indiques dos consignas con relación a la escuela donde trabajas.
  • Los temas de las consignas de construcción corresponde a:
    • ¿Qué puede hacer tu escuela para que niñas y niños sean democráticos?
    • ¿En tu escuela que pueden hacer para salvar el planeta?
    • Explica cómo se llevarían a cabo estas dos propuestas…

Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles