Saltar al contenido principal

Bloques

Saltar Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • Páginas del sitio

      • Mis cursos

      • Marcas

    • Mis cursos

    • Cursos

      • Mooc Mexico

        • m3-sec-tipo

        • m3-pri-tipo

        • m3-pre-tipo

          • Introducción al curso.

          • Módulo 1

          • M1-bloque 1

          • M1-bloque 2

          • M1-bloque 3

          • M1-bloque 4

          • M1-bloque 5

            • TareaActividad 6. Consignas y proyección

          • Materiales complementarios

          • Módulo 2

          • M2-bloque 1

          • M2-bloque 2

          • M2-bloque 3

          • M2-bloque 4

          • M2-bloque 5

          • Materiales complemetarios

          • Encuestas de valoración -OBLIGATORIAS-

          • Módulo 3

          • M3-bloque 1

          • M3-bloque 2

          • M3-bloque 3

          • M3-bloque 4

          • M3-bloque 5

          • Material complementario del Módulo

      • Seguridad Vial

      • Objetos Virtuales de Aprendizaje

      • Castellano

      • Validación

      • Entrenamiento

Saltar Nova - Asistente AI

Nova - Asistente AI

  • Cerrar
    Selector de búsqueda de entrada
  • Español - Colombia ‎(es_co)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Colombia ‎(es_co)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
  • Entrar
Logo
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
  1. Cursos
  2. Mooc Mexico
  3. m3-pre-tipo
  4. M1-bloque 5
  5. Actividad 6. Consignas y proyección

Actividad 6. Consignas y proyección

Requisitos de finalización
Ver
Hacer un envío
Apertura: martes, 6 de diciembre de 2022, 01:00
Cierre: martes, 20 de diciembre de 2022, 00:59

act

A continuación, en las instrucciones de la actividad, te planteamos una tarea de cierre.

Orientaciones

  • Presenta un documento de máximo dos cuartillas en el que indiques dos consignas con relación a la escuela donde trabajas.

  • Los temas de las consignas de construcción corresponden a:

    • ¿Qué puede hacer tu escuela para que las niñas y los niños sean democráticas/os?

    • ¿En tu escuela, qué pueden hacer para salvar el planeta?

    • Explica cómo se llevarían a cabo estas dos propuestas.


Fin o inicio de un compromiso de cerebros interconectados.



Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles